Ha llegado el otoño y con él, la vuelta al cole. Adiós al calor y a las vacaciones de verano, tenemos que volver a la acción… y claro, tenemos que estar preparados para empezar a currar con toda nuestra energía.
Como todos ya sabemos, trabajar en publicidad no es tan fácil e idílico como lo pintan. Las ideas que no salen, las jornadas que se alargan hasta las tantas, los cambios de última hora… ¿te suena verdad? Pero, ¿y la satisfacción de hacer un buen trabajo? ¿O lo fácil que es trabajar con un equipo que haga que todo salga rodado?
En Factoría de Ideas tenemos esta suerte, sabemos cómo trabajar en publicidad BTL, en organización de eventos, en marketing relacional y consultoría, y como no, sabemos trabajar en equipo. Esto es lo que hace que nuestros resultados sean tan satisfactorios.
Eso sí, lo que nadie nos puede quitar son los momentos de estrés y aquí os dejamos algunos tips para evitar volverte loco en momentos así y que a nosotros nos funcionan:
1- Escucha música mientras trabajas. Inspírate, motívate y pon una banda sonora a tu jornada laboral.
You Could Try These Out relogiosavenda.com Learn More Here uwielbiamreplike, Wiht 80% Discount replicasdeespana cheap price wannareplica.com, web best replica watch site 2020 special info fake rolex for sale, our website bossgust.com For Sale Online fake gold and diamond watches, Women’s https://www.headreplica.com/ this fake richard mille Most popular Under $200.
2-Para que sea todo más llevadero, permítete ciertos caprichos, como por ejemplo: a la hora de comer vete a tu restaurante favorito de la zona o llévate a la oficina un almuerzo que te encante. Como dicen: “A barriga llena, corazón contento.”
3-Necesitas un break de vez en cuando para desconectar. Tomate un café , navega por tus RRSS y conecta con tus amigos. Simplemente aléjate de tu mesa, de tu Mac… En FDI tenemos nuestros propios espacios para poder relajarnos o evadirnos cuando lo necesitemos. Por ejemplo: nuestra increíble playa artificial que no cambiaríamos por nada del mundo o nuestro futbolín ¿Una partida?
4-¡Sociabilízate con tus compis de trabajo! Intercambia ideas, comparte anécdotas y échate unas risas con ellos. Como decía Chaplin: “Un día sin reír es un día perdido.”