Las empresas de eventos, igual que otras compañías, necesitan darse a conocer, llegar a su público objetivo, captar su atención y conseguir su interacción.
La publicidad ha sido y es uno de los medios para conseguirlo pero, olvidándonos de la publicidad tradicional en medios, carteles o panfletos, hablaremos sobre promocionarse en lo digital, un canal que se ha abierto camino para beneficio de empresas y empresarios en plena e imparable era de la digitalización.
Para las agencias de eventos, la publicidad online es efectiva, inmediata, más económica y permite segmentar lo que antes era impensable. Las nuevas tecnologías para los eventos: internet, teléfonos móviles y redes sociales, ofrecen la posibilidad de publicar anuncios, hacer pop ups o lanzar campañas publicitarias generando una repercusión mayor, y así lo avalan las últimas estadísticas. Según estos datos, la inversión en publicidad digital en España el año pasado creció un 9,9% respecto al 2013 frente al 6,4% de publicidad en los medios convencionales.
Los usuarios son, cada vez más, consumidores digitales y las nuevas tecnologías se han convertido en el escaparate perfecto para que las empresas produzcan, comuniquen y publiciten eventos digitalizados, ya sean eventos de fiestas, galas, conferencias, aniversarios, ferias, convenciones o cualquier otro acontecimiento.
Y en esto, como en todo, van surgiendo nuevas herramientas que facilitan el trabajo. Las redes como Twitter, Facebook, YouTube, Pinterest o Foursquare, son uno de los recursos publicitarios más utilizados por las compañías de eventos de Madrid y oras ciudades. Estas plataformas, además de tener mayor potencial y repercusión, permiten obtener mejores resultados, ya que están en continua evolución y, no sólo ofrecen la posibilidad de crear anuncios y llegar a un target más amplio, sino también analizar métricas, obtener estadísticas, monitorizar y llevar el seguimiento de las campañas de publicidad, etc.
More About The Author replica uhren deutschland Wiht 70% Discount https://www.relojespanol.es/, With Free Delivery replicagreat.com A wonderful gift for a good man is luxury clone rolex, Find the best replica rolex at rolex replicas for sale usa clone aaaimitation.com, check it out visit this web-site you could try this out replica first copy of rolex watches in usa, afford fake rolexes for sale Related Site cartier replica additional hints forum.
La actualización digital de nuestro siglo nos ha hecho tecnológicos y a las nuevas generaciones, nativos digitales. Cómo hemos cambiado… y de ahí que la innovación en los eventos tuviera que llegar porque para convocar cualquier acción es impensable no contar con las nuevas tecnologías.
Y para muestra, botones: La famosa campaña de ALSA con el “Ice Bucket Challenge” para echarse cubos de agua helada por encima y recaudar fondos para el ELA, Ikea convocando a sus seguidores para invitarles a la apertura de una de sus nuevas tiendas en Suecia, la agencia Blue Hive, para el lanzamiento del nuevo Ford Fiesta o Starbucks que proponía regalar un café a un amigo usando Twitter, entre otros muchos ejemplos.
Fantastic goods from you, man. I’ve understand your stuff prvieous to and you are just extremely fantastic. I actually like what you have acquired here, certainly like what you’re stating and the way in which you say it.You make it entertaining and you still care for tokeep it sensible. I can not wait to read much more from you.This is really a wonderful website.
Good response in return of this difficulty with firm arguments and describing
all regarding that.
Can you tell uss more about this? I’d love to find ouut some additional information.
Hi to every body, it’s my first pay a visit of this website; this weblog carries amazing and really excellent
stuff in favor of visitors.
Very energetic post, I enjoyed that a lot. Will there be
a part 2?