Skip to main content

Hoy en día la publicidad es algo que nos redea las 24 horas del día los 7 días de la semana, sometiendonos a 3000 impactos publicitarios diarios. Debido a esto, las empresas dedicadas al sector de la publicidad y las propias marcas deben encontrar la mejor forma de impactar en el consumidor para conseguir eficacia y resultados optimos a la hora de llevar a cabo su campaña. Partiendo de esta base, ¿cómo conseguimos quedarnos en la mente de nuestro público objetivo y diferenciarnos de la competencia?

creatividad

Efectivamente, aquí todo depende de «renovarse o morir» y por suerte, la creatividad no tiene límites lo que consigue que siempre se busquen nuevas formas de innovación y por eso, uno de los mejores ejemplos que definen esta filosofía, por decirlo de alguna forma, es la de la publicidad outdoor o publicidad exterior que ha empezado a introducir elementos 3D en sus piezas.

Os dejamos 6 ejemplos aquí para que opinéis vosotros solos:

1.Dunkin’ Donuts

Click To Read More uhren replica read this post here https://www.zegarkireplica.pl/, continue reading this egreplica.com hop over to here usdeplica, have a peek at these guys replicarolexwatches.icu 35% off https://www.atomdear.com/, view publisher site hublot big bang unico sapphire replica Rolex perfect to the degree that fake rolex watches amazon, Full Article buy fake rolex click resources rolex imitation my response watchesseek.com Up To 70% Off.

Captura-de-pantalla-2014-02-19-a-las-11.34.46

2.Costa Coffee

Captura-de-pantalla-2014-02-19-a-las-11.23.03

3.Levis

e0a327900ac81a10795c0f269e049e63

4.Snickers

watermark13

5.Post-it

publicidad_valla_postit1-490x328

6.Hairclub

1_50

 

Leave a Reply